¿Cómo puedo saber si mi pene es de tamaño normal?

Quiero saber si mi pene es de tamaño normal pero nos se como

2 respuestas

Respuesta

Es común que los hombres se preocupen por el tamaño del pene, si manejáramos un promedio te diría que el tamaño normal de longitud es de 15cm.

No se cuales son tus medidas pero te diré que no importa tanto, yo anteriormente tuve un novio con un pene de 12cm y disfrutamos nuestras relaciones al 100%, lo único es que algunas posiciones no las pudimos hacer pero en cambio inventamos otras y fue muy divertido.

En definitiva depende mas de la intimidad y confianza de la pareja que del tamaño del pene, a menso que fuera muy pequeño (menos de 9cm por decir algo) o muy grande tanto que pudiera causar algún dolor.

Bueno espero haber ayudado

Respuesta

Si quieres comparar mi instagram es julian14_alva o mi correo [email protected]