¿No me cuide y llevo tomando unas pastas post day mas de 2 veces que puedo hacer?

Hoy tube relaciones con mi novio pero no nos protegimos con nada, ya me he tomado unas pastas del día siguiente llamadas post day mas de 2 veces y no se si sea seguro volvérmelas a tomar.

Me podrías ayudar??

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna razón que justifique el tomar las pastillas postcoitales sin dejar transcurrir por lo menos los 180 días indicados en el prospecto.