Me dan muchas ganas de tener sexo todo el dia! Es normal?

Saber. Si es normal andar excitada todo el dia, cualquier cosa me exita y me cachondeo .. Empiezo a.mojarme y no aguanto .. Y me masturbo.! Es. ¿Normal? Aveces me preocupa porque mi EX pareja me decia que era una. Enferma sexual .. Solo por querer sexo diario! .. Saboreo el momento de. Disfrutar...!
Respuesta

Hasta los hombres sienten eso es normal no te preocupes y si quieres masturbarse aslo si quieres sexo todos los días aslo total la vida se vive una vez y ay que aprovecharla al máximo

20 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muchas mujeres sentimos lo mismo, y no me parece una enfermedad a menos que atente con tu salud, como por ejemplo no comer en dias, por tener sexo, tambien me gusta mucho el sexo, mi esposo es igual a mi si no fuera por el trabajo lo hariamos todo el dia llevamos diez años de casados y cada vez nos gusta mas, lo que quiero decir es que es posible disfrutar del sexo y mantener una relación estable, solo es cuestion de encontrar a la persona indicada.

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, me Dan muchas ganas yo creo q es porq mi pareja no me complace el siempre esta cansado (según el) yo lo trato de poner cachondo me pongo baby dolls pero ni así funciona así q yo creo q es por eso falta de q te complazcan bien ejemplo a mi me gustaría q el fuera salvaje q me tocará y besar a pero cuando lo hacemos el solo se queda quieto como una momia y después se preguntan porq uno consigue moso🤔

Respuesta

Hace unos dias que se me atrasó el periodo y hasta anoche estuve con muchas ganas de tener sexo, lo malo es que no se con quien, no tengo con quien jajaja.. ¿muy pronto voy a comprarme un amiguito alguien sabe que onda esos objetos? ¿La diferencia entre los consoladores y los vibradores?

Respuesta

Pues el sexo es de las cosas más ricas que hay para disfrytar, no tiene por qué calificarte de "enferma" si te gusta mucho practicarlo sea con alguien o muchos. Es tema de cada quien y ya.

Lo envidio mucho al que tenga el gusto de cruzarte y probarte al gustarte tanto, yo necesito alguien así ya que también se me apetece constantemente (: soy heterosexual, y al igual que me encanta darle a la que pueda, eso también incluye orales dados y recibidos y también anales, de todo un poco. El que te critique así con malicia es porque no debió probar lo que se pierde. Yo perdón si no gusta pero hasta hice tríos de tanto que me atrae, con parejas claro que super habladas de que es solo un revolcón y nada más. Podré ser cogedor pero no soy rompeparejas jeje. Yo siempre apunto a disfrutar con la pareja que tenga o con los matrimonios / novios con los que pase la noche y siempre terminamos planchados jeje.

Respuesta

¿La vdd es que los comentarios no ayudan en nada que porque eres cachonda que bien eso que? Si en vdd eres como yo no ayuda es muy desesperante estar siempre excitaba tener que masturbarte diario tener multiorgasmos asta 5 O más en una hora ami también me preocupa y eso de que rico quiero alguien así no ayuda dicen que una ninfómana no tiene orgasmo pero yo si tengo así que no se que soy😥 creo que necesito ir con un dr no es padre estar así.

Respuesta

Si no te satisfacen es porque no lo hacen bien o no terdan lo suficiente que tu necesitas. Las mujeres tardamos más y cuando los hombres están por terminar aveces nosotras estamos apenas calentando para empezar. O requieres alguien que te lo haga salvajemente para que quedes satisfecha. Sigue buscando tu pareja ideal alguien que te entienda en lo sentimental como en lo sexual. Los hombres son calientes pero igual no se vale hacerlo solo cuando ellos quieren y si queremos nosotras en la madrugada somos unas enfermas apero cuando son ellos. "No puedo dormir" ahí si quieren desvelar.. Lo justo para los 2.

Respuesta

Yo me masturbo diario, no puedo estar en un día sin tener múltiples orgasmos, no creo que sea enfermedad, es motivación, es mega rico tener ganas siempre, todo el tiempo

Respuesta

a

Respuesta

Que pena decirte pero tu ex es un zopenco... Ojala así fueran todas las mujeres... Es tan rico hacer el amor que no has terminado y ya quieres volverlo a hacer!

Respuesta

Que triste eso pero si estuvieras conmigo ambos estaríamos satisfechos <3

:v

Respuesta

Te entiendo, porque cuando era joven tenía el mismo problema. Quería hacer el amor con todos esos movimientos. Y ahora, cuando tengo 45 años, todo es lo contrario. Me encantaría, pero no puedo debido al estrés excesivo.

Respuesta

No hay nada de malo en lo que cuentas. Hay personas altas, bajas, alegres, tristes, mas felices, mas serias,... y también hay personas mas sexualmente activas o menos. Puede ser que tu expareja fuera una persona sexualmente NO activa y tu, en cambio, eres sexualmente.

Yo por ejemplo tengo varias relaciones diarias, y no soy un enfermo sexual. El problema sería si te mueres sino tienes sexo un día. Yo por ejemplo, cuando se puede perfecto, pero si un día no se puede, yo puedo estar muy excitado pero no me moriré por no tener sexo. Lo importante es disfrutar pero no vivir "obligado" por el sexo.

No te preocupes.

que lindo! gracias x contestarme! jeje! la vdd.mi EX pareja no le gustaba tener sexo! le rogaba! y es ahi donde empezaron los problemas ...para mi el sexo es lo primordial! lo disfruto y quiero.estar asi todoel tiempo ...hasta olvido mis problemas! solo quiero placer! lo bueno es.que conoci una.persona que es activa sexualmente, solo que aveces me pone a pensar ...porque me dice "yaa..trankilizate! ..relagatee! el tiene 42 años ...ojalaaa no se haga.igual que mi ex! ..jeje..gracias! :)

Debes buscar la persona adecuada para ti en la vida.. en el sexo, en todo... cuando lo consigas, todo ira genial.

Animo.

Respuesta

Virgo Veliz

Respuesta

😋

Respuesta

Soy hombre pero tranquila es completamente normal, no se que edad tenes pero mientras no interfiera con tus actividades diarias/cotidianas no hay de que preocuparse, ahora si dejas de salir, sociales y demás por esto entonces ya empieza a ser algo abusivo. Recordemos que todo en exceso es malo

Me pasa también, somos humanos y es algo placentero y normal, animo

Respuesta

Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: [email protected], así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: [email protected] o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

Respuesta

La verdad es que ami también me pasa probé la abstinencia durante unas dos semanas los tres días parecían un perro en celo, después todo se calma e incluso se te olvida el máximo que e estado sin hacer nada de nada a sido un mes luego después de el mes lo hice y buaa explosión de placer jajaja te lo recomiendo

Respuesta

En primer lugar me agrada que seas una chica de mentalidad abierta, es totalmente normal que pase esto en una mujer ya que nuestras hormonas cambia mes a mes debido a nuestro ciclo sexual y si hay mujeres que les gusta disfrutar del libio más que otras, lo particular o lo esencial de sentir excitación o tener ganas de tener sexo es HACERLO, ya que liberas estrés, estas más relajada, flexible también es muy bueno para las neuronas, para manejar el carácter e incluso quita dolores musculares y de cabeza ya que deja una sensación de relajación y saciedad

Así que mi único y mejor consejo es que disfrutes del momento que tu cuerpo te pide y explorarlo con tu pareja o sola pero siempre con mucha higiene y responsabilidad

Que tengas linda tarde :)

Respuesta

Te entiendo Virginia y, por supuesto, entiendo a otras personas aquí. Cuando un pariente cercano tuyo tiene una tragedia en su vida, ¿en qué más puedes pensar? Hay un sitio web https://guiadelibido.mx donde puedes leer sobre diferentes píldoras que ayudan con esta afección, pero a medida que hablamos de píldoras, estoy seguro de que tu esposo debe ver al médico primero.

Respuesta

Por supuesto es normal, si eres una mujer sana y estas en tu edad fértil para tu cuerpo el sexo es prioritario. No te obsesiones, si tienes pareja ánimo que estará encantado y si no la tienes date placer a ti misma cuantas veces te apetezca, sin complejos ni culpabilidades. Eres una mujer sana y dueña de tu sexualidad, disfrutalo.

Si tu pareja te dice imbecilidades como "eres una enferma sexual" buscate a otro, el problema no lo tienes tú si no él que no es perro para tanto hueso, jajjjaa.

Y si tu pareja te dice tonterías como "eres una enferma sexual" buscare a otro, el problema no lo tienes tú si no él. No es perro para tanto hueso, jajjaja