Psicología... Cuando tengo relaciones sexuales no hay besos en la boca

Tengo un amigo con derechos con el cual frecuentemente tengo sexo y los dos lo disfrutamos mucho ( el me lo ha dicho siempre) pero cuando tenemos sexo no hay besos en la boca ni juegos previos... Muy pocas veces lo hay... ¿Yo no me frustro por eso y disfruto del acto en si pero quisiera saber porque no tendremos o evitamos eso? Nunca lo hemos hablado claramente pero no se si pueda ser porque no queramos sentimientos

2 Respuestas

Respuesta

Hablo desde mi experiencia. Yo pienso que el besar, y el deseo por besar, va relacionado con algo más sentimental. Puedes tener un deseo sexual por una persona solo conociendo su físico, pero cuando deseas sus labios, es porque existen unos sentimientos más allá de los sexuales.

Puedes probar a pedirle que te bese en el momento en el que mantenéis relaciones sexuales, ya que lo vinculará con algo simplemente sexual, parte del erotismo y sensualidad.

Por otro lado puede ser que no le guste el sabor de tu boca, ¿has probado alguna vez a besarle? ¿Cómo empezasteis a tener relaciones sexuales?

No es por algún mal olor ni nada parecido porque procuro cuidar esos detalles... si a mi se me antoja besarlo lo hago y el me corresponde bien... Pero solo hay besos si yo lo provoco y cuando alguno lo provoca... ¿eso qué quiere decir? También quiero comentar que si hemos tomado alcohol un poco... El es más expresivo y más cachondo en el sexo... ¿Es normal?

Sí, con el alcohol nos deshibimos y perdemos toda la vergüenza, que nos limita a hacer cosas que deseamos realmente.

Lo que si me produce curiosidad es cómo empezais vuestras relaciones. ¿Quién las suele iniciar? ¿Cómo empezais? ¿Os lo pedis verbalmente, o simplemente empezais toqueteando? ¿Cómo sabes, o haces saber que quieres sexo? ¿Con qué frecuencia lo haceis? ¿Siempre qué os veis practicais sexo? ¿Quedáis expresamente para eso, o surge?

El vive solo... Nos vemos de manera frecuente... Una o dos veces por semana según el tiempo que tengamos... no es solo para sexo que nos vemos, sino que nos vemos para cenar o para ir al cine... El o yo lo sugerimos porque lo hacemos en el cine o en algún otro lugar o cuando queremos más privacidad alguno de los dos sugiere ir a su casa... llevamos cerca de 7 meses mamteniedo relaciones y algunos años como amigos... ¿esto es raro?

Para nada, el tema de que lleveis esta relacion es lo mas normal del mundo, aunque no sea lo habitual. Que sepas disfrutar del sexo, y que sepas disfrutarlo sin tener necesidad de tener un compromiso con esa persona es fantastico. Para que lo entiendas mejor, es como cuando una persona se masturba, no necesita estar enamorado de si mismo para provocarse placer. Le apetece y lo hace. Que tu puedas disfrutarlo con otra persona es fantastico.

Lo del tema de los besos, puedes ir incorporandolos, pero piensa que muy probablemente solo uses los besos con un fin sexual, no como cariño ni sentimental, porque vuestra relacion es de amistad. Teneis el plus de que ademas podeis disfrutar del sexo en compañia.

¿Y cómo saber si esto que hoy tenemos es solo físico pasa a otra etapa? ¿Me refiero a como saber si el o yo ya sentimos algo más pero que no queramos decirlo por perder esto o miedo? Porque el cuando toma un poco de más me ha dicho que me quiere pero cuando intento tocar el tema de porque lo dijo... El dice que no lo recuerda pero que esta lleno de cosas internas muy gruesas ( heridas) por la que no podría iniciar algo conmigo

Todo pasa a algo más cuando empieza a haber sentimientos. No hace falta decirlo para notarlos. Es decir, lo puedes notar si tu le extrañas. Si piensas en él a menudo. Si te pones celosa si el tuviese sexo con otras chicas, o viceversa. Si le necesitas aparte del plano sexual.

No se elige enamorarse, si tienes miedo a perder o que tienes, es porque te gusta lo que tienes. Cuanto más miedo, más sentimiento hay. Aunque no queráis demostraros sentimientos, no quiere decir que podáis elegir no sentirlos.

Aparte es muy emocionante no saber lo que siente la otra persona, te aporta esa parte de inseguridad que te hace temblar de emoción y de curiosidad.

Respuesta

Podría ser que no tienen bien seguro que solo se trata de una relación sexual sin compromisos y temen que al dejar llevarse por la pasión del momento pueden llegar a enamorarse, en la relación cualquiera que sea el termino siempre se necesita juego previo y besos para incrementar el deseo sexual, al menos que él y tú solo se satisfagan con el acto sexual como tal, pero en muchas ocasiones en este tipo de relaciones alguno de los dos o los dos pueden llegar a sentir algo mas por la otra persona y esto les causa conflictos ya que sale del contexto que determina el tipo de relación, cuídate.

Si a mi se me antoja besarlo lo hago y me corresponde muy bien... pero solo si alguno provoca algo así... sino disfrutamos mucho del acto mismo del sexo... ¿eso qué significa? También quiero saber porque cuando llegamos a tomar alcohol, el es más cachondo y hace cosas diferentes... ¿Esto por qué es? Y porque de las dos maneras ( ¿sin alcohol o con alcohol) lo disfrutamis mucho?

Puede ser que al tener la máxima satisfacción con el acto sexual, no son indispensables los besos como iniciativa al sexo, significa que se relacionan muy bien en el sexo (felicidades), ahora el alcohol provoca reacciones en el cerebro que hacen que las personas se vuelvan mas desinhibidas, osea que no se preocupan mucho por hacer las cosas que talvez sin alcohol no se atreven y si tienen ganas de hacer algo diferente simplemente lo hacen,¿por qué disfrutan mucho?, por que se han compenetrado como pareja saben bien a bien que le gusta a uno y a otro, tienen buena comunicación corporal, tienen confianza y se dejan llevar por el acto sexual, recuerda siempre usar métodos anticonceptivos y disfruta tu sexualidad.