Hola! ¿Si tome postday a las 2 horas de haber tenido relaciones puedo estar embarazada?

tuve relaciones el 22 de junio fue sin condón, el se vino afuera y a las dos horas tome postday me bajó en tiempo y me duro el tiempo que normalmente me dura pero últimamente veo mi vientre algo "hinchado o crecido" ¿aun así cabe la posibilidad de que este embarazada? No tengo ningún síntoma solo el detalle del vientre. Les agradeceré mucho su respuesta tengo mucho miedo!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Muchas gracias eso me tranquiliza mucho, ahora solo esperare que llegue mi siguiente periodo. Creo que hasta me estaba provocando un embarazo psicológico.