URGENTE! Puedo estar embarazada...

hola mi caso es el siguiente mi periodo pasado fue el 27 de junio y tuve relaciones el día 3 de julio pero siempre lo hacemos CON PROTECCIÓN condón y hacemos lo del coito interrumpido luego volví a tener relaciones el día 14 de julio y fue lo mismo y por ultimo el 21 de julio, ahora, yo soy regular y mi periodo empezaba el 25 de julio y ahora es 26 y se puede decir que llevo un día de retraso puedo estar embarazada??

siempre nos protegimos y hacemos lo del coito interrumpido

1 respuesta

Respuesta

Es extremadamente poco probable que exista un embarazo por el empleo de preservativo (lo de coito interrumpido es excesivo, el preservativo es suficiente).

El retraso puede ser por estrés.