¿Por qué no me ha bajado la regla si me tome la pastilla anticonceptiva postinor 2?

¿Bueno tengo una duda les empezare por contar que tuve relaciones por primera vez el 4 d abril mi menstruación inicio el día 1 d abril y el 4 de abril tuve relaciones sin protección y obte por tomar la postinor 2 al mes siguiente me vino el 4 d mayo y todo bien me tranquilice tuve relaciones d nuevo el 5 de junio y el uso condón pero mi miedo es que mi menstruación no me a venido y estoy un poco asustada por hoy estamos a17 de junio y no me a bajado =( sera efecto de la postinor a algo muy importante soy muy irregular estaré embarazada? Por favor me urge un respuesta lo antes posible tengo miedo =(

1 Respuesta

Respuesta
Si vasa a comenzar con la es relaciones sexuales, primero deberías comprender a tu cuerpo. Cuando te puedes embarazar, cuando puedes tener relaciones seguras, cuando tomar la pastilla como ultimo recurso.
En el ultimo día de tu menstruación no estas fértil, así que tomaste inútilmente la pastilla.
Eso cambio todos tus ritmos, asique hasta que no se regularicen tienes que tomar precauciones, máxime, que no puedes volver a tomar la pastilla de emergencia.
si eso me an dicho =(. Eh tenido dolores de vientre muy leves como cuando me va a venir pero nada y pues a mi antes de venirme tengo flujo y lo tengo pero nada que m baja =(
No tienes tu menstruación, por haber tomado la pastilla cuando no debías.