Necesito vuestra ayuda urgentemente! Tengo muchas dudas y soy muy joven!

hohila!

el día seis de octubre mantuve relaciones sexuales con mi novio sin protección ya que tomo anticonceptivas Detrinelle desde hace un año, pero por miedo también me tome la postday a la media hora o así. Me bajo mi regla en la semana de descanso pero con menos cantidad de lo habitual. A día de hoy (29 de octubre) me duelen a veces los pechos y los ovarios y siento palpitaciones en la zona abdominal desde que tome la postday ¿A que de debe eso? ¿Son efectos secundarios de la postday? ¿cuanto duran esos efectos?

No estoy embarazada no? Me hice un test de orina y salio negativo. Tengo solo 16 años y tengo mucho miedo!!!! Estoy super nerviosa y muy tensa desde ese día.... El no eyaculo dentro de mi en ningún momento, eyaculo fuera y el acto sexual no duro mas de 20 minutos

1 Respuesta

Respuesta
1

Los dolores y molestias son causadas por la pastilla postcoital, son algunos de los efectos secundarios. No estás embarazada, y la prueba está en que se presentó tu menstruación.

Y cuanto duran los efectos secundarios? Y que hay de mis palpitaciones en la zona abdominal? Como puedo dejar de estar tan nerviosa? GRACIAS!!

Los efectos secundarios deben desaparecer en menos de cuatro o cinco meses, eso incluye las palpitaciones abdominales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas