¿Efectividad de un condón en el agua?

mi pregunta es si ay posibilidades de embarazo si tuve relaciones en una ducha y una piscina ¿pierde efectividad el condón? Pdt no se rompió y al momento de eyacular lo hise fuera dela vagina

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo no pierde efectividad con el agua, aunque algunos químicos que le agregan al agua (y que cambian según la legislación municipal) podrían afectar la integridad del preservativo y hacer que se desgarre, cosa que comentas no sucedió.

Por cierto, no importa donde eyaculaste.