Una pregunta sobre llegar al orgasmo en una relación sin tocarme.

Marta, Hola

tengo una inquietud, llevo tres años casado y nunca me he podido venir ( tener orgasmo) en una relación sexual con mi esposa sin tocarme.Siempre para venirme me tengo que tocar

Es bueno para ella por que se puede venir muchas veces, pero me encantaría venirme sin tocarme, me puedes ayudar?

te cuanto que he pensado que es un problema de lubricación de los dos y te cuento también que en relaciones pasadas - no con mi esposa - me vine sin tocarme, eso si la nena ayudo bastante.

Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿Pero disfrutas o sientes poco?

si disfruto.

pero como te digo me encantaría venirme en ella sin ayuda

trato de mover la cadera y todo, pero es como si me tardara demasiado en venirme

pero por ejemplo cuando me masturbo si me vengo rapido

que podrá ser?

No es nada, simplemente una técnica inadecuada. Quizás no tardes tanto como crees pero pierdes la paciencia. Puedes probar algún lubricante sensibilizante