Problema para alcanzar orgasmo

Es la primera vez que estoy teniendo relaciones. Cuando mi chico me estimula el clítoris ya sea con la mano o la boca, me gusta mucho pero llega un momento en que me deja de gustar y le digo que pare. El problema es que así nunca consigo llegar al orgasmo (hasta la fecha nunca he tenido porque tampoco me he masturbado nunca). Realmente me gusta, pero querría saber que hacer para que esto no me pase, o para saber porque ocurre.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero realmente porque no te gusta? ¿Te hace daño? Es que no entendí muy bien que es lo que realmente te pasa.

No sé explicarlo bien. Me va gustando y de repente me deja de gustar, me empieza a producir molestia que me siga tocando y le digo que pare, es como si me saturara. Siempre me ocurre igual al rato de estar estimulando esa zona. Pero aunque nunca lo he tenido, estoy segura que no es que llegue al orgasmo y por eso luego me moleste. , porque por lo demás yo sigo excitada en ese momento y seguimos haciendo cosas. Y ya te digo que me pasa cuando me toca con la mano o con la boca, aún así me encanta que lo haga, porque hasta que tengo que parar sí que me gusta. En realidad, simplemente tiene que parar de tocarme el clítoris, pero sigo excitada y seguimos haciendo cosas, por lo que no me parece un problema muy grave, pero claro, me gustaría poder terminar algún día y no tener que hacerle parar a mitad de estimulación. Espero haberme explicado un poco mejor.

Bueno realmente es algo extraño. Normalmente el clítoris se vuelve más sensible, una vez que ya llega al orgasmo, y es cuando puede que sea un poquito más molesta la estimulación en algunos casos. A lo mejor, también el dolor o la molestia que dices que tienes puede que se deba a una falta de lubricación de la zona. SI es tu caso, te aconsejo que uses algún lubricante. Pero de todas formas, si te ocurre eso, yo probaría a hacer distintas cosas, es decir, si te molesta cuando llevas un buen rato estimulando el clítoris, no le dediques tanto tiempo a eso, y prueba también con la penetración. De hecho puedes probar a ponerte tu encima de él, ya que de esa manera también existe estimulación del clítoris y es más fácil para la mujer llegar al orgasmo y a lo mejor así no te molesta tanto.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosita, seguimos por aquí, ¿ok?

Un saludito y por favor, no te olvides de finalizar la respuesta.