Quiero hacer el amor más tiempo con mi pareja

Soy un chico de 26 años y mi novia tiene 20. Últimamente me excito mucho y me corro rapido. Intento aguantar más pero creo que es culpa de la ansiedad porque ella últimamente solo piensa en llegar al orgasmo cuanto antes y no piensa en disfrutar toda la relación sexual y me mete prisas y por eso aguanto poco en correrme. Antes de eso siempre tuvimos relaciones muy placenteras y hacia que ella tuviera varios orgasmos cada vez que teníamos sexo pero últimamente siempre anda con prisa y solo busca el orgasmo y no busque disfrutar de toda la relación sexual. ¿Cómo puedo hacer para que ella se relaje y pueda disfrutar de toda la relación sin que se preocupe solo por correrse? Quiero que me digáis consejos o cualquier otra cosa que pueda hacer para que ella lo pueda disfrutar desde el principio hasta el final sin que se meta prisa por correrse y a mi no me meta presión por aguantar ese ritmo porque últimamente no estoy relajado porque quiero satisfacerla plenamente y también quiero disfrutarlo yo pero viendo que solo disfruta con el orgasmo no soy capaz y me pongo ansioso.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a provocarla el orgasmo sin la penetración?
Por otro lado, habla con ella y que vuelva a relajarse, por lo menos el rato que estéis juntos. A lo mejor podríais dedicar digamos media hora a hacerlo, y en esa media hora que este relajada y disfrutando...
Yo recomendaría primero hablar con ella para que le podáis dedicar el tiempo que se merece, sino no hay forma de hacer las cosas, ysino, haz que el primer orgasmo sea antes de la penetración, de forma que cuando la penetres y te corras pueda tener otro o no. Y si no lo tiene vuelve a explicarle que necesitas tiempo, como cuando lo hacíais antes
Si lo he probado. A ella le gusta mucho como la toco, acaricio y masturbo pero cuando se pone caliente lo único que quiere ella es tener mi pene dentro y por eso nunk hago que llegue al orgasmo antes de la penetración. Ya le tengo dicho que necesito más tiempo pero ella cuando esta caliente no es capaz de esperarse y si lo hace le jode mucho y me mira con cara de que soy un inútil y yo me acabo sintiendo mal por eso. Antes tenia paciencia conmigo porque yo al principio necesito ir despacio porque me da demasiado gusto pero después de llevar un cacho me acostumbro a tenerla dentro y aguanto bastante y puedo hacer que ella llegue a varios orgasmos pero ella últimamente no tiene esa paciencia y se pone prisa por llegar al orgasmo y hace que yo me venga rapido y luego le corte el royo a ella porque después de correrme últimamente se me baja y tengo que esperar un cacho a tenerla otra vez erecta. No se porque ahora tiene tanta prisa porque se que ella disfruto conmigo más que con cualquier otro. No se como hacer que se relaje o como provocarle un orgasmo rapido antes de la penetración porque ella solo quiere mi pene. Me estoy frustando por esto y por eso ahora no tengo tantas ganas de hacerlo con ella porque pienso que me va a volver a pasar lo mismo y quiero cambiar esto porque la quiero mucho y no quiero perderla.
Ahí el problema, entiendo, es que ella te mete prisa y acabas metiéndosela cuando ella quiere y on cuando tu quieres.
Proponla un juego: atala los brazos a la cama con algo que no la haga daño y que no deje marca, y tomate tu tiempo.
Cuando te diga que quiere que la penetres, dila que no, y sigue jugando con ella. Marca tu los tiempos, hasta que tu estés preparado.
Puede ser un juego divertido y te dará el tiempo que necesitas para tardar más, volviendo a dominar tu la situación, que ahora lo estas haciendo como quiere ella.
Ya me contaras si te ha servido :)
Tienes razón porque la verdad es que lo que estoy haciendo es intentar satisfacerla a ella sin preocuparme de mi placer y así lo único que consigo es que qdmos los 2 insadisfechos. Voy a probar lo de atarla. Es muy buena la idea porque así me preparo yo para penetrarla y también consigo calentarla mucho más a ella. Muchas gracias por la ayuda. Ya te diré como me fue y si tengo alguna duda más ya se a quien acudir. Gracias.