Porque no puedo tener una relación sexual placentera?

Hola, desde hace como 1 semana eh sentido algo muy extraño al momento de tener relaciones sexuales, para empezar cada vez que mi novio me penetra al principio me duele mucho como si fuera mi primera vez y ya tengo varios meses de haber comenzado mi vida sexual.

Ademas, cuando estoy teniendo relaciones y mi novio esta penetrándome empiezo a sentir muchas ganas de orinar (debo aclarar que no es orgasmo porque no estoy muy exitada) incluso eh parado de tener relaciones por ir al baño, eh intentado de todo, incluso hasta ir 2 veces a orinar antes de tener relaciones y nada. No se que tenga que ver, pero al estar moviéndome encima de mi novio me duele mucho mi vagina y me dan muchas flatulencias. Espero su ayuda que en verdad me urge.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá tengas una inflamación gástrica (por eso las flatulencias) que se combina con una irritación de vías urinarias (por eso el dolor y las ganas de orinar).

Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.