Hola quisiera saber sobre el flujo vaginal

hola quisiera saber que podría ser ami me vino mi regla muy poquito y y era como flujo con sangre marrón era bastantes raro ,, y c me corto .. Ppodre estar embarazada? Y otra pregunta .. Si no tengo flujo durante todo mi siclo significa que no ovulo ? Porque yo tengo flujo no el típico clara de huevo sino que es blanco y mas espeso .. Y estoy asustada ya que estoy buxcando un bebe .. Muchas gracias .

Respuesta

Si ya se presento tu menstruación, y no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde entonces, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Las alteraciones del flujo pueden ser causadas por un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

bueno gracias lo lo que pasa es que yo nunca tengo flujo digamos como si ovulara ..tengo flujo pero es como mas blanquecino y a veces mas abundante y a veces menos pero no es transparente ni nada es un poquito mas espeso y blanco y siempre es así en todos mis siclos por eso me asusto .. no se si sera normal espero que si

No es posible determinar si es normal o no sin adecuadas pruebas ginecológicas, es por eso mi recomendación de acudir con tu ginecólogo.