Tome la pastilla del día siguiente y tuve cambios en mi regla?

el 1 de junio tuve mi regla pero solo me duro 2 días cuando siempre me dura entre 4 o 5 días (tuve relaciones sin protección antes de que me bajara) el día 11 volví a tener relaciones y el 13 compre la pastilla del día siguiente (tenia como 3 meses de haberla tomado) el día 18 me hice una prueba de embarazo y salio negativa y el día 19 me volvió a bajar pero esta vez me duro solo 3 día

que es lo que paso y por que me ocurrió esto????..

gracias....

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Lo que ocurre es que la pastilla esta teniendo efectos adversos mas fuertes debido a que la has tomado previamente en un lapso muy corto de tiempo.

Estos efectos por los que estas pasando deben desaparecer en un mes o tres como máximo, pero te recomendaría no consumir la pastilla de nuevo al menos en 8 meses para que no dañes mas tu organismo.