¿Qué pasa puedo estar embarazada o ya me va a bajar?

Bien... Tuve relaciones el 24 y 25 de Julio, y mi pareja eyaculo dentro d mi; el 25 me tome la pastilla de emergencia (Postinor 2 unidosis) como eso d las 5 pm. Mi regla pasada fue del 6 al 10 de julio. Este mes tocaría que me baje 7 de agosto! Y no me bajo. Lo que me preocupa es que el vientre me ha dolido desde el domingo así que creí que me bajaría el lunes y nada no me bajo, el lunes me dolió el vientre y creí que me bajaría hoy y nada! Así que hoy día ue me tocaba mi regla no me dolió el vientre como estos 2 días pasados. ¿Qué pasa puede haber un embarazo, ya me va a bajar o el efecto de la pastilla fue positivo y por eso tuve estos malestares?

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes no estas embarazada para empezar tubiste relaciones en tu semana que no es fertil, a si que tu tranquila lo mas que se te puede retrasar la regla por la toma de la pastilla es 7 o 8 dias, ok, trata de tranquilizarte por que si no lo haces tu regla se tradara mas en bajar, ahora que si no te baja para el 15 de agosoto entonces realizate una prueba de sangre, ¿pero no creo que estes embarazada una pregunta tu ciclo normanlemnte cuanto te dura es de 28 dias o no? Esto para saber y ayudarte a calculas tu semana de fertilidad mas alta, para que tengas conocimiento aprox. cuando puedes ovular saludos

Es de 29 acabo de corroborarlo hace un momento sacando mis cuentas... Hasta hoy siempre estuve mal en la manera de sacarlo... y he buscado como es en realidad. Cuando terminaba el ultimo día de mi menstruación contaba 28 y esa era la próxima fecha que me bajaría, ahora entiendo porque siempre se me adelantaba 3 días. Acabo de percatarme que se cuenta desde el primer día que te baja hasta un día antes que ocurre tu siguiente menstruación y son 29 así que este mes me bajaría el 4 de agosto? Aun así no hay probabilidad de embarazo? (mis ultimas 2 fechas son 7 de junio, y 6 d julio... Tengo que informarme bastante.)

Gracias

No lo creo tu tranquila se puede retrasar hasta 12 días depende del organismo así que no creo dale tiempo ay si fue la primera ves que la tomaste el organismo se esta adaptando a tantas hormonas cunado las deseche te bajara saludos como te dije espérate hasta el 15 de agosto,,, para hacerte una prueba peor no sera necesario, ademas como te dije tuviste relaciones en los días 20 de tu ciclo ya mero te bajaba peor debido a la gran cantidad de hormonas que tiene las pastilla se tardara mas ok saludos