¿Mi pene es muy pequeño?

¿Bueno quería saber si para mi edad de 17 años un pene de 16 cm de longitud es muy pequeño o esta bien y hasta que edad crece el pene?

3 Respuestas

Respuesta

La media de un pene adulto está entre 13 y 17 cm. Por lo tanto, está bien para tu edad. Es posible que incluso aún no haya alcanzado el tamaño adulto ya que puede crecer hasta los 18/19 años. Naturalmente, estos son datos estadísticos y que hacen referencia al promedio de la población.

Respuesta

Tengo 16 años y me mide 13y medio

¿Es normal?

Respuesta

Tranquilo esta bien para tu edad yo tengo 16 y desde los 14 mi pene a ido tomando tamaño hasta llegar ahora a los 16,4cm no te acomplejes por el tamaño solo debes saber usarlo 16cm esta dentro de la medida estándar haci que no es pequeño ni grande tranquilo Psdt: tranquilo solo debes saber usarlo saludos, para cualquier otra pregunta con gusto respondo