Duda anticonceptivas

Hola :)
Hoy te tenido que dejar de tomar las patillas porque llevaba 3 noches sin poder pegar ojo. Todavía no he ido al ginecólogo a que me manden otra, estoy ocupada estos días.
El domingo tuve relaciones sexuales sin preservativo, al dejar el tratamiento hoy, no tiene porque pasar nada, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que hayas tomado un mínimo de 15 pastillas antes de dejar el tratamiento y a partir de hoy no tengas relaciones, no hay riesgo.