¿Es posible que una prueba de sangre falle?

se supone que el día 8 de enero me llegara mi periodo pero no llego,como a los 4 días me empezó a salir un flujo rojizo a veces marrón hasta el día de hoy. Me hice un test de sangre y salio negativo a parte de esto el flujo no es mi regla normal porque la conozco. Podría estar embarazada aun con esta prueba negativa?

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna prueba que sea 100% efectiva, pero el porcentaje de falla es tan bajo en el caso de las de detección de embarazo que se acerca a esa cifra.