Tengo unas cuantas preguntas sobre la priimera vez

¿Hola cómo estas?
¿Qué pasariia si mi novio y yo tenemos relaciones y el no usa condón? Los dos somos viirgenes, pero tengo esta pregunta... Y tmbiien quiisiiera saber de eso que se llama hiimen, ¿es verdad que en la priimera vez se rompe? ¿Es verdad que va a doler cuando tenga mi priimera vez? Duele mucho cuando eso (¿hiimen) se rompe? Y me diijeron que cuando pasa eso tmbiien sangra, ¿es verdad? Perdón por tanta pregunta es que la verdad casi no se nada y me gustaría saber biien de todo... Espero tu respueszta... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si no usan condón a pesar de que sea ña primera vez puedes quedar embarazada. El himen es una telita que al momento de de tener relaciones puede romperse que no es siempre depende de tu himen hay veces que el himen es muy elástico y no se rompe, otras veces es muy frajil y se rompe y eso produce el sangrado no todas las mujeres sangramos en la primera vez, y también el dolor varia en las mujeres algunas nos duele más que a otras si dolerá pero la intensidad del dolor varia, sobre todo si tu pareja te sabe llevara con cuidado y no tiene prisa en penetrar lo ase lento es me nos dolorosa. En lo personal te diría que esperaras ata casarte ya que no hay ningún preservativo 100 % seguro y cuando ya estas casada si algo sale mal pues es más fácil resolverlo ya que estas en una relación protegido por el matrimonio si tienes más dudas aquí estoy.