Soy una chica joven con relaciones sexuales y no he sangrado ¿Puedo tener el himen elástico?

Soy chica tengo 18 años, hace 1 año y 5 meses que tengo relaciones con mi novio, pero fíjate que no sangre, hacemos el amor 2 veces por semana y a veces me duele, pero ni una vez he sangrado, ¿es verdad que tengo himen elástico? ¿Qué es y en consiste?

1 respuesta

Respuesta
Bien pues por lo que dices si es muy probable que tu himen tenga esa característica y sea bastante elástico, o tal vez tu himen es delgado y adherido al orificio vaginal por ello la entrada a tu vagina es más grande y a tu novio no se le dificulta penetrarte aunque si puede lastimarte por el hecho de que no puede romperlo ya que es muy corto, pues la verdad no hay un método con el que te diga que puedas romperlo porque es bastante elástico, incluso hay mujeres que después del embarazo aun tienen integro su himen o en dado caso se rompe pero esto es durante el parto(con la cabeza del bebe que tiene como 10 cm de diámetro!). Espero que te haya servido mi respuesta, si ya no tienes más dudas me ayudaría mucho que finalizaras la pregunta y la califiques, estoy para servirte y cuidate mucho.
Hola, gracias por contestar mi pregunta, pero fíjate que a veces cuesta que me penetre no se porque, te diré que aproximadamente 6 meses nos tardábamos hasta una hora para que el pene pudiera entrar en mi vagina, el siempre tiene mucho cuidado, ahora nos cuesta pero menos, ¿es verdad que teniendo himen elástico y teniendo relaciones sexuales sin cuidarme tengo más probabilidad de salir embarazada? ¿O no es verdad?
Pues mira, tu himen no tiene nada que ver con el riesgo que tengas para embarazarte o no, tu himen es solo un tejido que se encuentra alrededor del orificio externo de tu vagina que no cumple otra función más que cubrir tu vagina y no tiene nada que ver con un riesgo con embarazarte, claro que si puedes embarazarte el himen no no va a impedir, en realidad es importante que no relaciones las características de tu himen con un riesgo de embarazo, esto no es cierto mira, tu tienes las mismas posibilidades de embarazo que cualquier otra chica que tenga relaciones sin protección, por lo tanto es importante que si quieres evitar algún embarazo para el cual tu aun no estas lista para afrontarlo con responsabilidad utilices un método anticonceptivo ya sean pastillas, inyecciones hormonales o preservativos, espero haber aclarado tu duda, te invito a que califiques la respuesta si es que no tienes algún otro comentario, espero haber sido de ayuda, mucha suerte y cuidate mucho.