¿Necesito su opinión... Es posible que mi novia este embarazada?

Sucede que tuve relaciones con mi novia, aparentemente todo salio bien;
usamos condón; yo eyacule me retire el condón y me limpie. Sin embargo,
enseguida de haberme limpiado me puse otro condón y siguió la penetración
es ahí donde entra el miedo que tengo porque hubo un momento, cuando
ella estuvo sobre mi, en el que mi erección disminuyo y aunque el condón
siguió en su lugar, tal vez solo recorriéndose un poco de la punta,
tengo miedo de que algún liquido halla podido desplazarse hacia la base
del condón y salir, aunque siendo así, debo aclarar que en ese momento
no eyacule sino hasta mucho tiempo después y ademas afuera de ella; si
tengo miedo de que algo halla salido es solo por el liquido
preeyaculatorio, aunque igual no estoy asegurando que halla salido algo,
solo me entro esa idea por el hecho de que disminuyo mi erección. Todo
esto sucedió el 14 de abril y mi novia tuvo el inicio de su periodo el
día 6 del mismo mes, eso me tranquiliza porque se que por fechas no
estaba en sus días fértiles; últimamente hemos hablado sobre eso y hoy
justamente se cumplen 28 días desde su ultimo periodo, sin embargo ella
dice que siempre se retrasa 3 días, es decir que su periodo queda de 31
días y por lo tanto le debería bajar el lunes,; aun así me preocupa
porque ella se ha puesto nerviosa y dice no sentir ningún síntoma
premenstrual,
solo un poco de dolor en la zona de los ovarios pero muy escaso; ayer
hicimos una prueba de embarazo casera y salio
negativa, eso nos tranquilizo por un momento hasta que supimos que no
son muy eficaces si no se hacen hasta después de unos cuantos días de
retraso, aunque también leímos que con dejar pasar 15 días después de la
relación su resultado puede ser verídico. Pero bueno yo ya no se que
creer, los nervios nos están estresando mucho, supongo que en parte
porque fue la primera vez..
Que opinan? Encuentran posibilidades de que algo halla salido mal??

1 Respuesta

Respuesta

En lo absoluto, la posibilidad de embarazo es de un 0%, si tiene retrazo puede ser debido al estrés nada mas.