Posibilidad de embarazo?

hola...mire la verdad estoy muy asustada porque no se que esta pasando conmigo...mi novio me penetro el día 14 de mi periodo creo que estaba en mis días fértiles...pero la penetración no duro mas de 1 minuto....últimamente mi periodo era de 27 o 28 días....el caso es que tengo mucho miedo porque ya es el día 29 de mi periodo y aun no me a bajado mi regla....pero si tengo los síntomas de cada mes osea me duelen mis senos y tengo cólico pero aun nada de nada...también últimamente e tenido muchos problemas emocionales y estrés.....acaso a esto se debe el retraso o puede ser que estoy embarazada por favor ayúdeme............y gracias por su pronta respuesta!!

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el retraso se deba al estrés.

pero entonces no hay la posibilidad de un embarazo????...por lo que te cuento de que siento los síntomas pero no me baja....entonces solo me queda esperar y tranquilizarme!!!

Exactamente, y entre más te relajes más pronto se presentará la menstruación.

aaa ok entiendo una ultima pregunta....por lo mismo del estrés se puede atrasar hasta 2 semanas?? y oye no conoces algo que haga que me baje mas rapido??

se me olvidaba decirte la semana pasada fui al doctor y me receto Clormadinona...me dijo que las tomara enseguida o que espera mi periodo...pero como te cuento aun no me a bajado...me afecta en algo si empiezo a tomar las pastillas....cuando termine su toma me llegara mi regla??? que puedo hacer??? gracias

La Clormadinona se recomienda para los casos de amenorrea secundaria, como al parecer es tu caso.