Puedo quedar embarazada si me penetro con condón y cuando eyaculo lo saco

Bueno esa es mi duda lo hicimos con condón y cuando el eyaculaba yo me salía y volvíamos a cambiar de condón porque me daba miedo que sesaliera o pasara algo, lo hicimos el 15 de agosto y mi ultima regla fue el 21 de julio pero soy irregular entonces ya no se si aun no me bajara o si ya es mucho que no me baja y también no quiero preocuparme porq se q eso tmb la retrasa, ¿o qué otras cosas pueden atrasar la menstruación? Les digo que pues no duermo bien, me desvelo y abeses como y abeses no & no llevo una muy buena alimentación que digamos nose si eso tenga algo que ver espero y me quiten la duda

1 Respuesta

Respuesta

Pues las posibilidades de embarazo son casi nulas por no decir nulas, a veces el estrés hace que tu periodo se atrase no te preocupes, tu estate muy tankila y veras que pronto llegara tu periodo, como te digo la posibilidad de embarazo es casi nula, ya que se protegieron con condón.

Juju si tu tranquila no te preocupes !