Mi novia planifica con cyclofem hace año y medio, es muy regular con su periodo, ahora tiene un retraso de 5 días

Mi novia planifica con cyclofem hace año y medio, siempre es muy regular con su regla, la ultima vez que llego su periodo fue el 30 de enero (2015)y hasta ahora (8 de marzo) no tiene ningún síntoma de que va a llegar su periodo, tiene aproximadamente mente 4 o 5 dias de retraso ¿existe posibilidad de embarazo? Tenemos duda ya que ella es muy regular con su periodo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sebastián Escobar

Ella es regular por efecto de la inyección, la que probablemente ahora esté causando una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo es imposible si ha empleado de manera adecuada la inyección.