¿La Inyección anticonceptiva tendrá mismo efecto?

Buenas tardes, tengo una gran duda la semana pasada me enferme de anginas y me recetaron antibiótico, me dieron 4 inyecciones una por día el sábado fue la ultima , pero también era el 8vo día después de mi menstruación donde debía aplicar la inyección anticonceptiva opte por aplicarla al día siguiente osea el domingo como 9no día para descansar de los piquetes de los antibióticos porque si que me dolieron, bueno a donde tengo duda es que la doctora que me aplicó el anticonceptivo, me la aplicó en la parte que da casi internamente del glúteo, la aplicación esta bien? Siento que casi me la aplicó en medio de la pompis .. El anticonceptivo podrá tener el mismo efecto por el lugar donde la aplicó y por los antibióticos?
Se veía segurísima la doctora pero también quiero la opinión de otro experto.
De antemano te agradezco mucho. =D

1 respuesta

Respuesta

El lugar donde se aplico la inyección no es el mejor pero no es erróneo.

El lugar donde se aplico la inyección de antibióticos y la anticonceptiva no tiene ninguna importancia. Sin embargo, algunos antibióticos alteran la efectividad de algunos anticonceptivos.

Aunque supongo que no es el caso o tu doctora te lo hubiera informado.