Es normal tener un solo día de menstruación?

Hola, mira mi consulta es la siguiente hace como 5 meses estoy tomando el anticonceptivo damsella, pero hace 3 meses que me baja un día y prácticamente es nada lo que me baja, es normal? Porque en realidad no me viene nada solo un poco durante un día! Y después nada mas. Me preocupa esto y quiero saber si es normal. Regularmente antes de tomas la pastilla mestrueba 3 o 4 días como mucho. Espero un respuesta y gracias!

1 respuesta

Respuesta

No hay problema alguno eso se debe a las pastillas, no pasa absolutamente nada malo