Duda en mi Relación

Hola, bueno, la duda es si sigo con mi pareja o no, resulta que tuvimos una discusión y en medio de la discusión me dijo toda la verdad de su vida, que ella fue violada en una fiesta cuando tenia 16 años, la obligaron a casarse, tiene una niña cosa que ya me había dicho, pero se siente muy mal porque ella no quería recordar eso, ella tiene 22 años y yo 17, la amo y estoy dispuesto a luchar a como ha pasado todo este tiempo y todas las dificultades que hemos pasado pero en este momento necesito un consejo constructivo para demostrarle que es mi todo ya que me siento muy mal conmigo mismo.

Respuesta

¿Existe alguna razón para que te sientas mal contigo mismo?.

Lo que le ocurrió a ella forma parte de su pasado, al igual que la reacción que está teniendo. Si deseas continuar con ella debes a prender a lidiar con este tipo de cosas (y otras que surgirán). Mi consejo es que primero verifiques que ella esté separada de su marido y que no existe ningún lazo entre ellos, excepto quizá su hija en caso de ser él el padre. Después asegurarte que tu formas parte de sus planes de vida. Día alguno de los dos puntos es negativo, mejor alejate antes de salir lastimado.