Llaga en vagina

Soy una chica de 21 años con una vida sexual activa y pareja estable, el día lunes mantuve relaciones algo prolongadas y bruscas con mi pareja, usamos preservativos pero termine algo irritada, supongo que fue por tanta fricción, que con el paso del tiempo se perdió lubricación y las manos bruscas de mi pareja. Al día siguiente la irritación se calmo un poco y me pareció localizar una herida, como rasguño o cortadita pequeña cerca del orificio vaginal, mi periodo llegó el martes, y siendo hoy jueves, he estado un poco más alerta sobre algún cambio que me indique si algo anda mal, como la irritación cedió mucho mas desde ayer, al procurar mas la higiene por mi periodo me di cuenta que me ardía en ciertos momentos, al revisarme y explorar note una especie de granito de agua-llaga-irritación muy pequeñito cerca del orificio uretral, en la "base" del labio menor, por lo tanto el granito queda en una especie de pliegue, se ve irritado y me he puesto un poco de pasta lassar para evitar fricción y con ayuda de un algodón un poquitín de antiséptico, mi doctora hace un tiempo me receto la pasta para otro problema de bolitas sebáceas que tuve igualmente en la vagina pero por cambios en mi PH.
Estoy preocupada y soy algo paranoica con las ETS, siempre me he cuidado con preservativo, pero me extraña que esté esa llaga o lo que sea ahí, no he notado más granitos como ese, bueno solo uno, pero es como un puntito rojo de irritación por esa área, y son los únicos que me parece haber localizado, he sacado cita en el gine pero es dentro de 1 semana, agradecería una opinión y así saber que puedo esperar en la consulta.

Respuesta

La irritación es por el látex, de seguro eres alérgica aunque a la mayoría de mujeres nos afecta ese plástico.

Y pues siempre cuando hay relaciones bruscas tienes que sufrir más de alguna cortadita o fisura en tu parte, solo ponte alguna pomada para que cure rápido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La llaga y su correspondiente ampolla son casi con toda seguridad producidas por la actividad sexual que se está complicando con la menstruación.

seguir aplicando la pasta crees que ayude? O solo mantener la higiene mas meticulosa pero sin aplicar nada?

Cualquier cosa que disminuya las molestias es bueno, creo que es mejor que continúes con la pasta de lasar.