Cunningulis

Hola, alguien (preferiblemente una mujer) me podría explicar todo el proceso hasta el cunningulis, cómo ha de hacerse etc, etc.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que no te responden.
Lo hago yo, que no soy mujer como demandas.
Veamos. El cunilingus es la estimulación del clítoris, la vulva y los labios menores por la boca y lengua del varón (o de otr mujer, en el caso de las lesbianas).
En la práctica dle sexo no hay reglas y normas fijas y establecidas: así, asá y de esta y aquella manera.
¡La imaginación al poder!.
Además, si se le llama amor, cuando practicamos sexo, ¡Por algo será!.
Mira sexos limpios y lavaditos, camas confortables, cabezas capiculadas (69), y ¡Hale! A ver, ¡Quien da más!.
Hay quien prefiere hacerlo por turnos, primero uno y luego el otro: primero o segundo un buen cunilingus y luego una felación o al verrés, pero poniendo todo el empeño en dar y en recibir placer, para mayor concentración y gusto, o simultáneamente.
¿Cómo empezar?, pues como se debe, acariciando los muslos por la cara interna, suavemente, con la mano, luego con la lengua, pasando luego por la vulva, primero con la mano, luego con la lengua, los labios mayores, los menores, buscan el clítoris ..., ¿entiendes?, o caer de golpe en tromba, sobre el clítoris, de imprevisto, como una tormenta tropical, ..., ¿ves?,
Pues ¡Hala!, ¡A la práctica!.