Por favor responderme yaaaaa os lo ruego

¿Mi novia tiene 13 años yo 15 y cuando nos masturbamos mutuamente noto que ella no eyacula porque? ¿Yo lo he intentado por todos los medios pero nada y ella tiene la menstruación es decir ya es mayor y puede eyacular pero porque no lo hace yo se que le gusto pero yo estoy desesperado ya no se que hacer decídmelo dígamelo usted doctor por favor y otra cosa porque mi novia no sangro cuando le masturbe? Responderme rapido por favor mi relación esta en tus manos ayudame te lo ruego

1 respuesta

Respuesta
Los chicos son mucho más fáciles de masturbar que las chicas, para lograrlo con ellas se debe de realizar bastantes caricias y besos antes, y después dedicarte un buen tiempo a su órgano.