¿Puede estar embarazada? ¿Por qué no le entra mi pene?

Mi novia y yo no lo podíamos hacer porque no le entraba mi pene. Pero hubo un momento en el que lo roce por su vagina y en uno de ellos intente meterla(pero no pude) y en ese momento tenia liquido preseminal y no tenia condón. Un rato después mi novia mancho un liquido casi transparente y un poco marrón. A la mañana siguiente también pero ya no era marrón, sino algo parecido al liquido que mancha cuando ovula. ¿Cabe alguna posibilidad de que quede embarazada? ¿Y por qué no puedo meterla?

1 respuesta

Respuesta

¿Os ha pasado más veces que no le puede entrar el pene? Por un lado puede ser por los nervios que los músculos de la vagina se contraen de forma involuntaria impidiendo la penetración y si le pasa siempre puede ser que sufra de vaginismo. ¿Suele tener problemas al colocarse los tampax?

Para que exista embarazo sin penetración es necesario que eyacules encima de su vulva. Con el liquido preseminal si no llega a haber penetración es bastante difícil quedar embarazada pero no imposible ya que presionaste directamente la entrada de su vagina.

El flujo un poco marrón que tuvo creo que se trata de un ligero desgarro vaginal, porque quizás al intentar meterla y que no había manera le hiciste algo de daño.

lo hemos intentado 3 veces y no hemos podido nada de nada, ella me asegura que no es de los nervios que en esos momentos ha estado bien, no ha tenido problema con tampax se los pone muy fácil, quisiéramos saber como poder meterla y que nos explique lo del vaginismo

Te paso un link con información especializada sobre el vaginismo:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001487.htm

Prueba a meter varios dedos y haber que tal reacciona y si consigue relajarse y después de esto entra. También podéis probar con varias posturas haber si con alguna es más fácil.

De las mas fáciles es tu sentado y que ella se siente encima tuya, que intente guiar ella tu pene hasta la entrada a su vagina.

Si sigue sin ser posible yo probaría con un consolador.

si ella va a una revisión del ginecólogo puede detectarle el vaginismo y mandarle un tratamiento o no se puede detectar fuera de los intentos de penetracion?

Probar lo que os he dicho y sino sois capaces entonces acudir a un ginecólogo para que os ayude. Yo en principio creo que es tema de nervios y falta de experiencia.

Pero en principio si no tiene problemas ni con los tampax ni con los dedos no sufre de vaginismo.