¿Es peligroso tener relaciones secuelas con una hemofílica si es su primera vez?

Hola mira mi novia tiene problemas coagulación como la hemofilia y cualquier sangrado puede causar un gran problema, se que en la primera relación cuando se rompe el himen hay un leve sangrado pero en el caso de ella que una leve cortadura puede hacer que se desangre entonces ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debe consultar con su médico como debe actuar cuando pierda la virginidad.
La rotura de tejido es muy pequeña, pero debe saber como actuar.
Suerte
Hola de nuevo, pues veras tengo entendido que su medico no le dijo nada al respecto, total ella ya tiene 19 años y le da pena preguntar, por eso quisiéramos saber por otros medios.
Gracias por tu ayuda.
En principio la pauta de actuación debe ser la misma que la que realiza cuando se produce un pequeño corte o herida de pequeño tamaño, la rotura del himen (si se produce) es una pequeña hemorragia)
No obstante con 19 años no estaría de más que fuera a un o una ginecóloga para realizarse una revisión completa y a esta si que le puede preguntar sin ningún miedo.
Si me escribes desde españa, en cualquier ccentro de salud, si pregunta por la orientación familiar os atenderán encantados, es una gente que sabe de que va el tema y muy liberal (son los que recetan la píldora del día después) animo y sexo seguro es sexo placentero
suerte