Es una duda sobre síntomas y píldoras anticonceptivas

hola soy loli tengo casi 30 años vivo en pareja desde mayo del año pasado desde esa fecha para ahora uso microyinon las de 21 grajeas nunca me olvido ninguna las tomo entre las 6 y las 9 de la mañana a diario. A veces para alargar la llegada de la menstruación tomo alguna píldora de mas este mes tome 2 de mas para que no me afectara el fin de semana.

Pasa que desde el viernes tengo la sensación de estar húmeda siempre y un flujito claro como gruesito. Siempre me cae al 3 er día la menstruación salvo en diciembre...ahora estoy en el 3er día y no me ha venido pero siento esa sensación de humedad me limpio y vuelve no se que es... Quiero que me venga de una vez ya que no quiero saber nada con tener hijos que estoy recién armando mi casa y seria una catástrofe en realidad

hay algún riesgo? Nunca olvide ni una píldora las uso hace casi un año como te dije desde mayo del año pasado lo que no se que es eso de sentirme siempre húmeda alguuuna vez me paso de que me sale un flujo blanco de repente pero luego no era nada

mi duda es si hay riesgo y que puede ser que provoco eso de sentirme así húmeda desde hace 4 días gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si tomas las pastillas de manera adecuada, eso quiere decir que siempre es a la misma hora o con un diferencia menor a una hora, entre las seis y las nueve son tres horas.

El flujo puede ser un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración