Quitar Nuvaring antes de tiempo

Coloque el anillo en la semana y día que me correspondía, lo quite a los 2 días, al 5to da vino mi periodo y coloque un nuevo anillo, tuve relaciones al 5to día de haber terminado mi periodo, ¿puedo haber quedado embarazada?... El nuevo nuevaring lo utilice 3 semanas ahorita estoy en la semana que debe venir mi periodo, ¿hice lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices: "Coloque el anillo en la semana y día que me correspondía, lo quite a los 2 días", quieres decir que después de llevar un anillo 3 semanas hiciste descanso y tras el descanso pusiste un nuevo anillo y volviste a quitarlo tras dos días, ¿volviendo a hacer un descanso?

lleve el anillo las 3 semanas correspondientes, coloque el anillo después de la semana de descanso y lo quite a los dos días , volviendo hacer un descanso, es correcto como usted me lo dice

En ese caso, existe riesgo de embarazo para toda relación que hayas tenido desde que quitaste el anterior anillo. (El que llevaste durante 3 semanas). El anillo que pusiste después, no actuó como anticonceptivo, al quitarlo a los dos días.

Después de esto vino mi menstruación normal al quitarme el anillo que lleve por 3 semanas descanse los días de mi menstruación, y coloque el nuevk anillo el día que correspondía ahorita estoy en mi segunda semana antes de colocarme el nuevo anillo hoce unexamen de sangre y salió negativo? Ya ahorita estoy protegidahabiéndolo usado correctamente?l

Si, siempre que no dejes mas de una semana sin anillo entre ciclos.