Hipersensibilidad en el glande

Muy buenas, pues os comento, tengo hipersensibilidad en el glande que a la mínima que me toquen, tengo que parar porque es muy molesto y muy doloroso, me gustaría saber como quitarme la hipersensibilidad o como disminuirla, muchas gracias de verdad.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

La hipersensibilidad se puede deber a varias cosas, yo te recomendaria que fueras a tu medico porque aver si no va a ser eso y vas a tener algo peor la puedes disminuir con pomadas y aplicandote masajes en la zona. Suerte!

Un saludo Doopg!

Si tienes alguna duda mas consultela y sino evalue y finalize la pregunta.