¿Por qué a veces mi novia actua como si tuviera 14 años y no quiere darme un beso?

Me siento confundido, yo tengo 17 años y tengo una novia que ya casi cumple 18, pero no entiendo muchas de sus conductas; por ejemplo llevamos 2 meses de novios y a veces me niega él darme besos (creo que le da pena en frente de sus amigas) no le he dicho nada porque no la quiero presionar, y no la voy a dejar de querer sólo por eso pero creo que es raro que una chava de casi 18 años actúe como si tuviera 14 0 13

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por esa conducta que tu novia ha tomado, en primer lugar muchas mujeres son más tímidas que otras y puede que no se sienta cómoda mientras haya gente que os vea, es una actitud normal, y solo tienes que darle un poco más de tiempo para que ella tenga más confianza, si cuando estáis a solas ella esta bien contigo y te demuestra que te quiere, no tienes de que preocuparte.
Hay personas que maduran antes que otras y puede tener un comportamiento más infantil aunque ya sea mayor, no le des importancia, porque eso va en el carácter de cada persona y ya veras como cambia, pero como te digo dale tiempo. Ya que su actitud no es rara, ¿y muchas mujeres somos así ok? Así que quereros mucho que eso es lo importante.
Un beso y cuidate.