¿Llanto por placer?

Hola, que tal, mi novia i yo estamos empezando a experimentar más en el aspecto sexual y a tener sensaciones nuevas respetando el tener relaciones (por su idea de virgen hasta el matrimonio) pero hace poco encontré el punto donde más le gusta que la toque y le gusta... El problema es que después de que ella dice que siente presión le comienza a dar desesperación y suelta el llanto, dice que ella quiere poder terminar pero que la ssensaciones que siente no le permiten continuar, ¿por qué llora?, ¿A qué se debe su llanto?, he palticado con ella, ella es virgen, yo no, pero no se por que toma esa actitud, espero que nos puedas ayudar... Gracias...
Respuesta
Es un problema educativo de tu novia, tiene remordimientos porque en su intyerior piensa que lo que hace esta mal y se siente mal.
Lo de llegar virgen al matrimonio es una tradición machista para sojuzgar y someter a las mujeres al control masculino, como si fueran un coche que usado vale menos, pero a muchas de ells les han educado así y es difícil cambiar de golpe.
Hay que ver el amor como una forma especial de comunicación muy íntima, te comunicas así solo con quien amas o aprecias.
Fíjate como es el tema que hay chicas que para seguir siendo vírgenes solo realizan el coito anal con sus novios, técnicamente son vírgenes, pero...
Otras tienen problemas luego por que el himen hace lo que le da la gana, en chicas se ha roto haciendo deporte, y sin haber hecho el amor nunca no son vírgenes y hay chicas que lo tienen tan elástico que no se les rompe hasta el primer parto y después de haber hecho el amor mil veces siguen siendo vírgenes.
En fin pura hipocresía social
Háblalo con tu novia, enseñale esta respuesta, discutid y llegar a un acuerdo ambos, solo que me preocupa que sea feliz, si lo es no queriendo sexo con penetración, perfecto, pero si no lo quiere por miedo, entonces debes ayudarla a superarlo
Suerte