Pene erecto

¿Es normal que cuando me despierte mi pene esté erecto? Me ha llamado la atención que siempre, todos los días sin excepción cuando me levanto mi pene está erecto y muy duro... Empecé a notarlo hace mucho tiempo y todos los días me ocurre.
Tengo 18 años soy virgen y me masturbo 2 veces por día más o menos.. Quizá por esto ultimo es que no me lo explico

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es algo total y absolutamente normal que le pasa a casi todos los tíos del planeta.
Eso quiere decir que tienes una buena salud sexual, ademas cuanto tengas novia veras que hacerlo por la mañana sienta de maravilla.
Lo de masturbarte todos los días también es sano y no tiene nada que ver.