¿Embarazo con ropa? Ayuda

Esto suena medio extraño pero he leído que es posible embarazarse incluso vestido, la verdad no se como.
Me preoucpa mucho lo siguiente, mi novia de 21 y yo de 24 estuvimos besándonos hace poco y rosando nuestras partes herógenas con nuestra ropa puesta . A ella le da mucho miedo quedar embarazada incluso haciendo esto, yo le dije que no es posible que pueda pasar .
Mi pantalón se manchó de líquido que se produce en el momento de la excitación, generalmente en el proceso de erección. Es de coloración transparente y no se siente su salida del pene sino es por la humedad que genera (Llega a manchar el pantalón).
Cuando me manché mi novia se dio cuenta y se espanto.
¿Seria probable que el liquido atraviese todo mi pantalón y toda su ropa introduciéndose en su vagina y así provocando un embarazo?
Luego de que lo me di cuenta me toque el pantalón y le dije que no había eyaculado que era solo un lubricante.
Pero lo que me da miedo es que después de tocarme el pantalón donde se había mojado, introducí mi dedo en su vagina. ¿Existe también posibilidad de embarazo haciendo esto?
¿Puede este líquido contener espermatozoides vivos?
Respuesta

Ayer tuve relaciones con mi novia, pero los estábamos en ropa interior, aunque le haga movimiento junto a su vagina, ¿pero nunca penetramos puedes quedar embarazada?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno vamos por partes.
Eso de que es posible que una mujer se quede embarazada con ropa es muy relativo, por ejemplo si tu estas desnudo y estas rozándote con sus genitales, teniendo ella las braguitas puestas y eyaculas en sus braguitas si puede quedar embarazada porque puede entrar semen, pero es difícil, así que según tu me cuentas, los dos vestidos un embarazo es prácticamente imposible así que por esa parte tranquilos los dos que no hay problema.
No es posible que los espermatozoides recorran ese camino, tienes que saber que los espermatozoides mueren a los pocos segundo de tener contacto con el aire, y no son como radares que van buscando el ovulo, así que tranquilos.
Lo de que cuando te tocaste el pantalón y tenias liquido pre eyaculatorio y luego introdujiste tu dedo en su vagina, la verdad es que hay puede haber alguna posibilidad de embarazo, porque este liquido también contiene espermatozoides aunque en menor numero que el semen, y si están vivos, pero aunque haya posibilidad es difícil que este embarazada.
De todas formas para quedaros tranquilos comprar en la farmacia un test de embarazo para quedaros más tranquilos, pero la verdad es que posibilidades hay pocas.
Un beso y cuidate.
Hola muchísimas gracias, disculpa por no haber respondido antes .
A final de cuentas mi novia no se embarazo
Ya estoy más tranquilo y tendré más cuidado con esas cosas
=)
Gracias nuevamente
Respuesta

Si se puede decir tener relaciones por encima de la ropa interior y me llego a venir, puede quedar embarazada pero sin haber penetración

Respuesta

Eb realidad paso a hacer una pregunta, ¿Cuántos días tuvo de retraso tu novia en total?