Granitos blancos en glande

Hola kekiis,
mi problema es que tengo en todo el borde del glande(anillo)una especie de granitos blancos como si fueran paqueñas verrugas del color de la piel o casi blancas, fui al urólogo y me dijo que eran hongos pero de eso nada porque aquí siguen y de esto hace 5 o 6 años.
Es esto normal, ¿lo suelen tener los hombres?
Me gustaría saber si hay alguna forma de quitar esto, más bien por estética porque ni me duele ni nada.
Agradecería su información, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si, es algo muy usual ( yo también los tengo ) desde hace también muchos años 8 o 10, ya no me acuerdo, en su momento le di más importancia pero ahora ue se van haciendo más pequeños ya ni les doy importancia.
Son muy difíciles de quitar, prueba con cremas fungicidas, o con fungicidas orales ( antes consultalo con el medico o el farmacutico )