Precauciones en la semana de descanso

Hola,
Mi mujer esta tomando la píldora y tenemos una duda. En la semana de descanso (pues toma 3 semanas y una descansa y volver a empezar) ¿Hay qué usar preservativo o algún otra protección o la píldora ya protege también esa semana de descanso donde no se toma? ¿Depende de la marca de la píldora o es independiente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La píldora aunque la semana que llamamos de descanso no la tome ella sigue actuando por lo que no hace falta otro método anticonceptivo ya que vuestra relación es estable y no corréis el riesgo de contagiaros de enfermedades, asi8 que tranquilos, espero haberos ayudado, ante cualquier duda no dudéis en consultarme