Dolor

Hola experto aquí escribiéndote de nuevo con una duda, te explico que a una amiga después de tener relaciones con su novio me contó que le duele un poco el vientre, apenas empezó en eso de tener relaciones yo la verdad no se y le dije que tal vez fue por que tubo relaciones por que después de que las tubo le vino el dolorcito, y bueno ayer me dijo que ya tiene días que de esa ves que tubo relaciones tubo y le volvió un poquito el malestar.. Entonces pues vine a preguntarte aver si nos podrías orientar un poquito desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se presenta un dolor persistente, es decir que no se pasa al día siguiente, es necesario acudir al médico para que analiza las causas y le ponga remedio. Ya que el dolor puede ser debido a demasiadas causas diferentes y solo un doctor puede valorar cual es y sobre todo, ponerle remedio.
Acude al doctor sin miedo y cuéntale el problema, que esta para ayudarte
Suerte