Que hacer con la relacion

Hace 3 meses conocí a un chico, estuvimos hablando cosa de 2 meses y un día nos liamos y así llevamos un mes, después de decirme que le gusto mucho que esta muy a gusto conmigo que empieza a sentir algo y de preguntarme si le gusto tanto como para ser mi novio, me dice que no sabe si esta preparado para algo muy serio (palabras de él) que lo único que sabe es que le gusto y quiere estar conmigo que tiene mucho miedo eso si, (en su pasado se la jugaron demasiado), y yo ahora que hago?¿? Me gusta mucho y empiezo a sentir cosas por él y sinceramente no se si esperar y dejar ver que pasa o cortar esto porque me da miedo que me utilice y que siga pasando el tiempo y yo sea su rollo unicamente, no se que hacer ni que pensar de él si es miedo solo o es una excusa para no decirme claramente las cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Vero8723; Si por lo que dices a ese muchacho se la han jugado alguna vez, es comprensible que se muestre un poco reacio a formalizar una relación. Yo lo que te sugiero es que esperes un poco para darle tiempo y te mantengas a la espectativa procurando no comprometer demasiado tus sentimientos (aunque sé que esto puede ser difícil) Puedes decirle que entiendes sus reservas y que por tu parte estás dispuesta a esperar durante un tiempo, pero que para ti sería muy doloroso que estuviera jugando con tus sentimientos y que para él sólo fueras un "rollo". Si pasadas varias semanas (3 ó 4 o las que tú consideres), sigue con sus reservas, entonces lo más adecuado será que cortes con él.
Espero haberte ayudado. Puedes escribirme siempre que lo necesites
Un beso