Controlar mi eyacualción

Muy buenas a todo@s. Mi problema es que siempre que hacemos el amor mi novia y yo, soy el primero en eyacular y por su puesto tengo que acabar masturbando a mi novia. Pienso en otras cosas para no irme tan pronto, pero entonces no disfruto o se me baja y eso es un problema con el preservativo. Me podríais decir algunos consejos para controlar mi eyaculación y poder disfrutar mi pareja y yo juntos de tal acto. Muchas gracias. Puntuare la respuesta tan pronto la haya leído. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento: es normal que el chico sea a menudo el que primero alcanza el orgasmo, pues la chica necesita más tiempo, somos diferentes a vosotros.
Pero para solucionar esto hay una serie de ejercicios llamados "Ejercicios de Kegel" que te ayudan a controlar los músculos pélvicos (para controlar la eyaculación, o la incontinencia etc)
Algunos de ellos consisten en por ejemplo, que al orinar no lo hagas todo de una vez, sino que orines un poco, paras, orinas otro poco, paras... y así.
De todas formas te dejo aquí un enlace para que los veas.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/print/ency/article/003975.htm
También te recomiendo que pruebes esto: cuando ya sepas que vas a terminar, baja el ritmo y espera un poco para luego volver y así poco a poco cada vez irás ganando más "resistencia" ;).
Espero que te sirvan de ayuda. Un beso.
Susana.