¿Embarazo?

Hola mi novia tiene un retraso de 8 días en la regla, os comento un poco el asunto, el día 25 de marzo comenzó con el periodo y mantuvimos ralaciones sin preservativo los días 8 y 11 de abril, luego también mantuvimos relaciones el día 28 de abril, todas ellas sin eyacular dentro.
Ella dice que nota los síntomas, la duele la tripa, los riñones, incluso se nota un poquillo más "pegajoso" la vagina, pero no le baja la regla.
Este mes se ha estado tomando pastillas de hierro, pastillas para un catarro y ademas se tuvo que poner una especie de supositorios en la vagina por una infección de hongos, ¿puede ser esta la causa?
¿Puede ser por los nervios de que no le baje? Y por eso no le baja
Espero vuestra ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con 8 días de retraso ya se puede hacer el test de embarazo de farmacia, tuviesteis relaciones en los días de mayor riesgo de embarazo (día de ovulación teórica el 9 de abril). Lo de la marcha atrás es como una ruleta rusa, tiene un índice de fracaso de cerca del 50% osea de cada dos falla una. Una autentica animalada.
Por ello tomad las máximas precauciones desde ya, para poder decidir que hacer en caso de embarazo.
Mucha suerte