Me acosté con una prostituta y se rompió el condón, tengo miedo de contraer el VIH

Espero que se encuentre bien.
El problema que yo tengo es el siguiente: hace dos meses y diez días acudí en compañía de unos amigos a un prostíbulo. Allí, me acosté con una de éstas mujeres, pero en media relación sexual, el preservativo se rompió.
Gracias a esto, no he podido dormir bien desde ese tiempo, y últimamente he estado presentando unos ganglios linfáticos inflamados y molestia general (dolor articular, muscular, escalofríos, etc.). Tengo mucho miedo de haber contraído el VIH y no sé qué hacer. Tengo 18 años y no sé qué puedo hacer al respecto, pues, aparte del miedo horroroso a contraer la enfermedad; tengo últimamente tremendos desórdenes psicológicos, me despierto a las 3 ó 4 de la madrugada y mi corazón late muy rápidamente; cada noche tengo pesadillas soñándome que he contraído el virus pero que no puedo decirles a mis padres. Sueños de ese tipo que me hacen sufrir muchísimo.
No sé qué voy a hacer al respecto, tengo una horrorosa depresión y ansiedad, estoy profunda e inmensamente arrepentido por el imperdonable error que cometí; pero no puedo hacer nada para subsanarlo.
¿Qué me recomienda?, ¿Qué puedo hacer?, que ya no soporto más la ansiedad y la angustia.

5 Respuestas

Respuesta

No tengo padres solo quiero saber desde que tiempo empiezo a sentir los cambios

Respuesta
Sería demasiada mala suete que hayas contraído el VIH por un solo contacto heterosexualsexual, pero esa no es la única enfermedad de trasmisión sexual, si que has podido contagiarte con cualquiera de una pleyade de infecciones menores (totalmente curables) pero desagradables.
Que debes hacer, ACUDIR A TU MÉDICO DE CABECERA del seguro y decirle que quieres hacerte los análisis sobre el VIH y cuéntale los síntomas que tienes, una vez descartado el VIH te pondrá el tratamiento específico si tienes cualquier otra infección.
Si en el peor de los casos (que es muy improbable) estuvieras contagiado, piensa que hoy es una enfermedad crónica, con el tratamiento adecuado se puede llevar una vida normal y morirse de otra cosa.
Sobre todo no tengas miedo a realizarte los análisis, pues la depresión y el estrés disminuyen tu sistema inmunológico, y estas más expuesto a todo tipo de contagios.
Suerte y ya me contaras
Muchas gracias por tu mensaje, espero que ésta prueba que me la haré en cuatro meses (pues ya pasaron dos) salga negativa (Dios mediante) y así podré contarte con toda la felicidad que estoy bien, si es esa la voluntad del Señor.
Saludos,
Mauricio.
Respuesta
Al ser mayor de edad tienes derecho a ir al medico tu solo. Yo te recomiendo que se lo digas a tus padres ya que si no se lo dices ahora puede que mañana sea demasiadotarde, ¿ok? Eso por una parte. Si no se lo quieres decir; te aconsejo que vallas al medico de cabecera y le cuentes que tienes miedo de estar infectado. También te recomiendo que vallas a un psicólogo porque este problema esta metido en tu mente por eso creo que se te hace más difícil. El/ella te ayudara a dormir mejor, y a preocuparte menos. Enserio se que es un poco duro contárselo a tus padres pero no puedes llevas este problema solo. Por favor, ¿hazme caso y cuéntame como va todo ok?
Animo Fernando cuanto antes empieces a solucionar ell problema antes se solucionara, ¿ok?
Mucha suerte y no te olvides que no estas solo, me tienes a mi.
Respuesta

Yo igual hace tres semanas fui con amigos a un prostibulo de Scorts que era un lugar que se veía limpio y bien iluminado la muchacha con la que estuve se portó muy bien como si fuera primeriza ya que se dejó llevar por el impulso y de repente terminando la relación se rompió el condon y ella al ver ello salió corriendo al baño a lavarse y yo inmediatamente me limpié con unos paños húmedos que tenía ahí, ella se puso demasiado triste lo primero que pregunto si tenía algo pero yo casi no voy a esos lugares y casi no eh tenido realiciones en mucho tiempo pero mi duda era ella por su trabajo de riesgo y le pregunté si ella tenía alguna enfermedad pero me dijo que estaba sana, desde ese día mi vida se convirtió en una pesadilla no puedo dormir pensando en que ella pudo haberme contagiado algo fui de inmediato al día siguiente a un centro de salud donde me oscultaron completamente y una semana y media después me hice los exámenes de sangre y cultivo pero salieron No reactivos para ets, pero la doctora me dijo que debo esperar tres meses para hacerme otro examen desde hace una semana tengo dolor de garganta y otro médico familiar me dijo que tengo bronquitis y no paro de toser y estornudar, estos síntomas me tienen muy nervioso por que en algunos sitios de Internet leí que comienza con un cuadro pseudo gripal y a veces me duele el cuello del costado pero no tengo ningún ganglio inflamado pero me siento con mareos a ratos, yo siempre fui más tranquilo y fui a este lugar por que no tengo novia actualmente y me sentía muy solo, pero no puedo aguantar esta angustia día tras día imaginándome que esa muchacha me contagió algo.

Respuesta

Yo tuve algo similar .. el 1ro de enero fui con una prostituta, todo IVA bien hasta que se salió el condón y yo seguí no me percate de ello porque no lo sentí ... Al terminar eyacule en su espalda, ella se enfado ... Y me dijo que la limpiará, le pregunté si tenía alguna enfermedad me dijo que no ... Y hasta ahora ya pasó 1 mes y medio casi .. y no tengo ningún síntoma de alguna ets . No tengo nada . Pero como leí que el VIH no presenta síntomas ... Estoy asustado .. me hice analisis de VIH y hepátitis B y salió negativo pero tengo que esperar 3 meses ... Alguien puede ayudarme