Después de que Tiempo desde el contagio de sífilis se presenta la alopecia en barba?

Si acabo de notar que tengo un parche en la barba bueno de hecho ya hace como 1 mes y las ultimas 4 relaciones sexuales que tuve fueron con condón y no note que se rompiera solo la ultima relación que fue el 29 de abril no lo revise no he estado muy nervioso solo hoy que leí que ese era un síntoma de sífilis ojala pueda contestar mi pregunta

1 respuesta

Respuesta

No se donde habrás leído eso pero hasta donde yo sé, la perdida de pelo en la barba no es un síntoma de sífilis. Si te hubieras contagiado de sífilis tendrías un chancro o ulcera en la zona genital, indolora.

muchas gracias pero también leí que puede se un síntoma de vih a demás lo mas raro es que en la cintura me salieron muchos granitos que me da comezón me dijeron que era una alergia y me dieron medicamentos pero vuelve a salir :es nunca m había pasado esto , lo de la barba pienso que puede ser por la muela que tengo muy picada la del juicio , usted que cree?? saludos

No, no creo que tenga que ver con eso ni con el VIH y esos granitos según como sean podrían ser un herpes pero tendría que vértelo un médico para que lo valore. Si antes tenias una barba poblada y ahora tienes calvas acude a tu médico para que lo valore pero nada tiene que ver con lo que estas comentando.

He estado repasando un libro sobre ETS e indica que puede aparecer perdida de pelo en algunas zonas durante la fase secundaria, viendo que también dices tener una erupción acude a tu médico para que lo vea antes de que la erupción desaparezca. Podría no ser más que lo que te he dicho pero después de leer eso he preferido comentártelo y disculparme por negar lo que era cierto.

pues de hecho fue el dr el que me dijo que esos ronchitas era alergia y al parecer si por que si me pongo muy apretado el cinturón me sale el día que use un pantalón sin cinturón no me salieron hasta que me lo puse , lo de la barba pues es raro salio unas semanas después de las ronchitas mmmm y no he tenido fiebres ni garganta cerrada o ganglios inflamados como ea iré el miecoles y me haré un vdrl y un vih aunque si tengo mucho miedo

De todas formas lo normal es que hubieras tenido primero el chancro y si hubiera dado tiempo por el tiempo que ha pasado aún, una erupción algo más generalizada que no es similar a una alergia.