Sangrado femenino al dejar de ser virgen, molestias durante la penetración

Muchas temen por su primera vez pero yo creo que si ocurre en un momento adecuado, tomando las debidas prevenciones y con la persona indicada no debe haber mucho temor. Sin embargo quisiera saber de qué depende el que la mujer pueda sangrar o no, y también a qué se puede deber alguna molestia a la hora de la penetración.
Espero vuestras respuestas. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El temor el lógico, se debe a lo desconocido, pero efectivamente debe ser infundado, pero hay que preparar todo bien, para casi todo se hacen planes para asegurarnos que todo va a salir bien, pero para esto del sexo la gente suele decir que debe ser natural, que no hay que hacer planes, etc. Es un error. LA primera vez (y las siguientes también es algo que se recuerda siempre y que puede ser mayavilloso o un total fracaso y la diferencia esta en haberla preparado bien.
1º asegurate que lo quieres hacer y ademas que lo quieres hacer con ese chico y que el lo quiere hacer contigo
2ºBuscad un lugar adecuado, seguro y cómodo
3ºSin prisa, SE puede hacer el amor de muchas formas sin penetración y los orgasmos son igualmente gratificantes
4º Planificad los dos el encuentro, poner límites (esto me gusta, esto no, si digo para, PARA)
5ºCaja de preservativos y lubricante(al menos para la primera vez)
6ºNo intentar la penetración hasta estar muy excitada y ayudando al compañero para que sepa cuando empuja y cuando para
7º Preparar una sabanas que podáis lavar y no dejad manchas en la cama o lugar elegido, unas sangran poquito otras más otras nada, no se sabe, pero en todo caso es igual. Solo depende del tipo de Himen que tengas
8º No debe haber dolor (y menos doloroso) si aparece es que algo se esta haciendo mal (solo un poco de molestia cuando se rompe el himen que asumes perfectamente por que el gusto del momento es mucho mayor)
Usad bien los preservativo y sobre todo nada de la meto solo un poquito sin condón que luego la saco.
Suerte a los dos