Sufro de eyaculación precoz ¿Algún remedio o técnica para superarla?

Hola mi gran problema tengo eyaculación precoz, eso es irremediable o hay algún remedio, te hablo de colombia

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu problema claro que tiene solución eso si el problema no es ese si no que no hay medicamento en la humanidad que combata esto te diré porque: la eyaculación precoz es más bien se refiere a problemas psicológicos y no me refiero a que estés loco sino que se debe tratar con un psicólogo ese es el único remedio ya que muchas veces se refiere a un trauma de cuando tu eras pequeño entonces si tiene remedio es psicológico pero si lo hay yo creo que debes hacer lo siguiente: debes ir con un urólogo para que te de un diagnostico y de ahoi debe conocer gente con la que pueda contactarte y se quita rapido este problema lo único es que si debes hacerlo rapido también ... y bueno te agradezco tu plena confianza en mi y por favor no olvides calificar mi repuesta